Gracias a todos !!!

Quiero dar las gracias a todos los seguidores de este blog porque en el último mes las visitas han ido aumentando exponencialmente y eso sólo puede significar una cosa: que el Trastorno por Deficit de Atención e Hiperactividad (e Impulsividad, añado yo) es algo que interesa y afecta a muchas personas de todo el mundo.

Poco a poco somos más los profesionales que trabajamos con el TDAH  y más las personas que encuentran respuestas y alivio.

Este blog,desde este pequeño rincón del mundo, espera ser, por lo menos un sitio donde tomar una bocanada de aire fresco….

Por cierto, aprovecho para recordar al planeta  que mañana empieza la semana y la agenda tiene que estar ya a punto para que mañana no haya imprevistos.

Chequea las tareas del día  siguiente todas las noches, al principio cuesta pero después será rutinario.

No te fíes de tu mente, te puede traicionar en cualquier momento, USA TU AGENDA !!!LLEVALA CONTIGO SIEMPRE!! ES TU AMIGA!!

Como bien dijo un habitante recientemente: “ un reloj parado marca la hora exacta dos veces al día…”

Anuncios

6 comentarios en “Gracias a todos !!!

  1. Gracias a ti Juncal, eres el sol que ilumina el planeta, su descubrimiento, para mi, sorprendente, iba a Roma y aparecí en Holanda el día que te conocí personalmente el marzo pasado en la jornada de patología dual en Madrid. Un abrazo luz de los que nos vamos instalando en este, tu planeta. 1b7

    Me gusta

    • Hola Elena!! por ahora este blog y Twiter son nuestro punto de encuentro. Aquí se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios, porque, otra cosa no, pero creatividad es lo que más abunda por este planeta…….

      Me gusta

  2. Gracias por todos los buenos consejos que vais dando.
    Respecto a la agenda, voy poniendo las pilas y volcando todo. La que a mi me esta funcionado mejor es la opción electrónica, en concreto la de Google. Pero la de sistema, no el Keep que no deja de ser Posit electrónico. Esta te permite bastante personalización y lo más importante vinculación en tiempo real con todos los dispositivos que quieras. La rellenas en un PC y en el acto la tienes en el portátil y el móvil. Haces cambios en móvil y se aplica a todos los demás. Si se te pierde el teléfono en el acto se actualiza a uno nuevo. O si se te olvida puedes entrar a través de Google en cualquier dispositivo del mundo….
    Bastante práctica.
    Y se puede poner muy machacona con recordatorios…

    Cíao. Gracias

    Me gusta

  3. No se que pasa que hay veces que escribo y no se publica lo que escribo. Eso a que se debe?
    Tengo un problema con la agenda, hoy tenia 2 citas practicamente a la misma hora, finalmente me di cuenta y pude solucionarlo pero el problema es q necesito algo global para deberes de universidad y citas con los medicos etc..lo q mejor me funciona es el movil que siempre lo llevo encima pero el movil q se sincroniza con Google y es quien me avisa es muy escueto asi q no se que hacer.
    Alguna opinion que me valga de verdad?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s